Abasolo

Mapas de Abasolo, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Abasolo

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Abasolo

Turismo

Vivir en Abasolo o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Abasolo?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Abasolo?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 6 comentarios para Abasolo

¡Anímate y escribe!

Udolfo dijo: 07 Jun 2012, 18:22
Udolfo
desde hace años que no estoy en este interesante pueblo sin embargo nos gusta pasear en lancha, caminar por las playas, bucear, sorfear, pescar, ir de safari fotográfico o paseo a caballo y en bicicleta de montaña, aqui lo puedes hacer y en las comunidades serranas puedes comprar artesanías y comor rico aahh! ya te pase el tip visitanos.
Antoine dijo: 30 Jun 2012, 17:49
Antoine
este asombroso lugar es un buen destino turistico sin lugar a dudas visitanos el día 5 de abril para celebrar el aniversario de la fundación del municipio, hay una feria y tambien la coronación de la Reina, juego artificiales y juegos mecánicos . . . vengan a ver que como este lugar no hay nada igual.
Iberia dijo: 22 Jul 2012, 05:57
Iberia
este municipio es un buen destino para convivir con y pues bueno las fiestas civicas son muy bonitas, el 15 y 16 de septiembre se realizan el tradicional Grito de Independencia y un desfile que pasa por las principales calles del municipio, tambien se celebra el 20 de noviembre , ya te pase el tip te espramos!!!
Nandor dijo: 22 Sep 2012, 20:17
Nandor
como extraño a mi municipio!!! en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe hay pinturas de oleo que son obras de José C. Alcívar que es uno de los artistas más distinguidos del siglo XVIII y discípulo del ameritado pintor Miguel Cabrera . a lo largo del año este pueblo recibe a miles de personas, y tu ya veniste?
Rosamunda dijo: 24 Sep 2012, 10:40
Rosamunda
quiero contarles que existen muchas cosas que conocer en este lugar existe una unidad deportiva y las orillas del Río Salinas donde se practica la pesca deportiva de mojarra, matalote y bagre de río, me gustan los fines de semana porque acostumbramos acampar en los parajes naturales . . . . yo me enamore de este lugar.
Juan Cardoza dijo: 04 Feb 2017, 16:30
Juan Cardoza
Busco personas de Abasolo, tenemos un proyecto de desarrollo turistico para todo Nuevo León y necesitamos localizar mucha información de este municipio. De antemano muchas gracias, saludos
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Abasolo

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Abasolo

  Códigos Postales Poblado
1 65650 Alberto Villareal
2 65650 El Mirador
3 65650 Abasolo
4 65650 Lázaro Cárdenas

Fotos de Abasolo

Disfruta de Abasolo, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Abasolo en fotos »aquí«

Imágenes Satelitales de Abasolo

Navega con imágenes satelitales y observa Abasolo desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Abasolo, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Abasolo »aquí«