Benjamín Hill

Mapas de Benjamín Hill, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Benjamín Hill

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Benjamín Hill

Turismo

Vivir en Benjamín Hill o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Benjamín Hill?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Benjamín Hill?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para Benjamín Hill

¡Anímate y escribe!

Karen dijo: 02 Jul 2012, 07:07
Karen
la semana pasada que estuve por este municipio siempre tuve algo que hacer ;-) yo trabajo en la industria madedera y aqui se hacen muy bonitos trabajos con dicho material aahh! todo el año este pueblo recibe a muchas personas, y tu ya veniste?
Liberal dijo: 04 Ago 2012, 19:55
Liberal
es muy grato comtemplar la belleza que tiene este asombroso municipio. . . . disfruta de las fiestas del 16 de septiembre y 20 de noviembre, tambien de las tradiciones como la del 2 de noviembre que es cuando se visitan los panteones y en Semana Santa se hacen representaciones religiosas . no dejes de vacacionar en este municipio.
Teodorico dijo: 16 Ago 2012, 10:38
Teodorico
mi bonito municipio me llama mucho la atension!!! me llamo mucho la atencion que el ferrocarril constituye la principal fuente de trabajo ya demás fue el origen de su fundación y no lo pienses mas y vacaciona en este municipio.
Johanna dijo: 10 Sep 2012, 18:19
Johanna
este lugar es un buen destino para convivir con :-P me cuenta mi abuelo que existía un rancho llamado San Fernando, este sitio fue escogido como punto de convergencia de las vías del Ferrocarril Sudpacífico y Sonora-Baja California, hubo la necesidad de construir allí mismo una estación . . no te puedes perder de las maravillas que tiene este lugar.
Stella dijo: 20 Sep 2012, 12:04
Stella
como extraño a mi maravilloso lugar! la mayor parte del territorio municipal está cubierta de mezquital, la vegetación es de tipo matorral desértico en la parte sur y existen otras áreas donde la vegetación es de matorral crasicuale, constituido principalmente por nopales, cardonales, sahuaros, teteche, etcétera. Sobre la ribera del río Magdalena se localizan pequeñas áreas para agricultura de riego . . ojala puedas disfrutar de la diversidad turistica que tiene este lugar.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Benjamín Hill

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Benjamín Hill

  Códigos Postales Poblado
1 83900 Benjamin Hill
2 83900 Fondo Legal
3 83900 Jesús Siqueiros
4 83905 San Fernando
5 83905 Infonavit San Fernando
6 83910 San Diego

Fotos de Benjamín Hill

Disfruta de Benjamín Hill, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Benjamín Hill en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de Benjamín Hill

Navega con imágenes satelitales y observa Benjamín Hill desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Benjamín Hill, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Benjamín Hill »aquí«