Cañadas de Obregón

Mapas de Cañadas de Obregón, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Cañadas de Obregón

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Cañadas de Obregón

Turismo

Vivir en Cañadas de Obregón o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Cañadas de Obregón?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Cañadas de Obregón?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 6 comentarios para Cañadas de Obregón

¡Anímate y escribe!

Audrey dijo: 28 Jul 2012, 23:15
Audrey
que bien saber que alguien comente algo de mi municipio :-P se puede ver a la gente portar el traje de charro para el hombre y para la mujer el de china poblana, especialmente en los dias de fiesta , no te puedes perder de las maravillas que hay en este pueblo.
Illed dijo: 10 Ago 2012, 13:50
Illed
descubre las atracciones que posee este pueblo, yeah!! esta muy bonita la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, tambien la Basílica Lateranense de Temacapulín y la Presidencia Municipal que ostenta una arquería realizada en cantera rosa . . ojala puedas conocerlo la proxima vez.
Meaghan dijo: 13 Sep 2012, 21:57
Meaghan
si te gusta divertirte. . . . nosotros fuimos a la Plaza de toros Rodolfo Gaona que es considerada una de las más antiguas de México . . . saludos. . .
Wes dijo: 09 Oct 2012, 07:26
Wes
mis nietas son descendientes de personas que habitaron en este maravilloso lugar, genial !! en los mercados se pueden adquirir una gran variedad de artículos bordados, alfarería y muebles, tambien es muy comun ver el traje de charro y prendas confeccionadas en manta y pues saludos a la familia Rodriguez Rojas.
Yerimén dijo: 24 Oct 2012, 18:42
Yerimén
vivo muy feliz en este bello municipio ;-) pudimos admirar los bosques en El Pandito, Potrerillos y El Laurel, tambien son muy bonitos los paisajes de Los Huizaches, la cuenca del río Verde, donde se puede pescar y las aguas termales de El Huerto y Temacapulín . . me despido diciendo que este sitio esta muy padre !!!
juan padilla lomeli dijo: 04 Oct 2014, 17:38
juan padilla  lomeli
mis padre s son de esa región ,y emigraron a chihuahua, me gustaba que platicaran de sus vivencias, algún dia conocere temaca y cañadas me entero que con la construcción de la presa pueden quedar sepultados.ojala que sean mas los beneficios que los perjuicios
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Cañadas de Obregón

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Cañadas de Obregón

  Códigos Postales Poblado
1 47360 Ciudad Cañadas de Obregón
2 47368 La Cueva
3 47369 Rincón de Guzmán
4 47370 Temacapulin
5 47373 Los Yugos
6 47374 El Zapote
7 47378 El Zapotillo

Fotos de Cañadas de Obregón

Disfruta de Cañadas de Obregón, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Cañadas de Obregón en fotos »aquí«

Imágenes Satelitales de Cañadas de Obregón

Navega con imágenes satelitales y observa Cañadas de Obregón desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Cañadas de Obregón, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Cañadas de Obregón »aquí«