Coatecas Altas

Mapas de Coatecas Altas, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Coatecas Altas

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Coatecas Altas

Turismo

Vivir en Coatecas Altas o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Coatecas Altas?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Coatecas Altas?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para Coatecas Altas

¡Anímate y escribe!

Laurie dijo: 11 Jun 2012, 04:46
Laurie
Cuando estuve por este municipio pude participar en la celebración que lleva por nombre Toma de Agua... pasaron muchas personas como en desfile invitando a todo el pueblo, llevaban música de viento y muchos toros que los llevaban al río para que tomaran agua, la verdad me divertí mucho aparte de que aprendí de sus costumbres y tradiciones que tienen los habitantes, te invito a participar en este festejo, es maravilloso!!!
Rocío dijo: 16 Jun 2012, 17:01
Rocío
visite esa región entre los meses de octubre y noviembre y pude disfrutar de la celebración de el día de muertos, a mis hijos les encantó como todo el mundo se disfrazaba, no nada más los niños sino también los adultos, todas las calles estaban adornados con flores y frutas y veladoras e incluso nos invitaron a una de sus fiestas y nos la pasamos increíble, mis próximas vacaciones serán otra vez en ese lugar.
Zulema dijo: 25 Jun 2012, 17:59
Zulema
Yo tengo un puesto en el mercado principal de este municipio, vendo muchos artículos hechos de carrizo y bordados de lana, en los días de fiesta es cuando más gente se interesa por mis artículos... saludos a todos mis amigos del mercado!!!!
Lelia dijo: 29 Ago 2012, 04:19
Lelia
Sino más visto las calendas que se hacen en Coatecas Altas no has vivido, se hace la famosa quema del torito, como es muy peligroso, es un evento sólo para los más valientes del pueblo, hay muchas flores y al final la quema del Castillo finalidad la música de banda de viento con tambor, sin duda la pasaras muy a gusto!!
Rhianne dijo: 25 Sep 2012, 21:56
Rhianne
Para comer, como el mercado de Coatecas Altas es lo mejor, aquí puedo comer el mole negro, el coloradito, el mole verde, un arroz rojo muy delicioso con sus chícharos y de tomar esta el chichilo, el tepache y el mezcal.... te recomiendo que pruebes de todo un poco, a veces es muy picosa la comida pero vale la pena probarla!!!
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Coatecas Altas

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Coatecas Altas

  Códigos Postales Poblado
1 71570 Coatecas Altas
2 71573 Tepeguaje
3 71574 Poblete

Fotos de Coatecas Altas

Disfruta de Coatecas Altas, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Coatecas Altas en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de Coatecas Altas

Navega con imágenes satelitales y observa Coatecas Altas desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Coatecas Altas, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Coatecas Altas »aquí«