Isidro Fabela

Mapas de Isidro Fabela, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Isidro Fabela

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Isidro Fabela

Turismo

Vivir en Isidro Fabela o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Isidro Fabela?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Isidro Fabela?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 6 comentarios para Isidro Fabela

¡Anímate y escribe!

Cathy dijo: 18 Jun 2012, 06:49
Cathy
les cuento que hay mucho por conocer en este asombroso lugar en el mercado se pueden encontrar varias artesanias de tejido de ixtle y de lana, y el papel de china picado, actualmente se imitan manualidades de otras localidades como los cuadros de popote coloreado, el repujado en lámina, macramé y madera y pues vengan a comprobar que como este municipio no hay nada igual.
Bertrán dijo: 22 Ago 2012, 13:51
Bertrán
vale mucho la pena vacacionar en este hermoso pueblo. . . . . recientemente se inauguró un pequeño museo municipal que promovió el ayuntamiento ah! todo el año este municipio atiende a muchas personas, y tu ya veniste?
Philip dijo: 01 Sep 2012, 06:25
Philip
la gente habla muy bien de este lugar. . . . . varias familias se dedican a la elaboración de figuras de resina vaciada en moldes, con los que se producen llaveros y figuras como elefantes, budas, imágenes religiosas, etcétera , yo me enamore de este municipio.
Arcadio dijo: 22 Sep 2012, 19:59
Arcadio
me encanta encontrar un sitio donde comentar algo de este lugar ;-) existe una familia que se dedica a la talla figuras en madera, aunque su producción es en pequeña escala ya que no tiene esa actividad como principal y pues no dejes de vacacionar en este municipio.
Elena dijo: 09 Oct 2012, 12:55
Elena
al fin una espacio donde comentar sobre este municipio, yuhu!! algunas señoras aun saben preparar el caldo de arriero? y ricos moles, así como guisos con papa ah! no lo pienses mas y vacaciona en este pueblo.
Plutón dijo: 13 Oct 2012, 11:48
Plutón
organizate con tus familiares para visitar este interesante pueblo. . . . el municipio esta redoeado por bellos bosques, inmensos llanos y esta cerca la presa Iturbide,son sitios ideales para crear el desarrollo turístico aahh! no te puedes perder de las maravillas que se ven en este municipio.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Isidro Fabela

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Isidro Fabela

  Códigos Postales Poblado
1 54480 Tlazala
2 54480 Aurora
3 54480 Los Jarros
4 54480 Cañada de Onofres
5 54480 Isidro Fabela
6 54483 Los Laureles
7 54484 Miraflores
8 54485 La Palma

Fotos de Isidro Fabela

Disfruta de Isidro Fabela, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Isidro Fabela en fotos »aquí«

Imágenes Satelitales de Isidro Fabela

Navega con imágenes satelitales y observa Isidro Fabela desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Isidro Fabela, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Isidro Fabela »aquí«