Jiménez del Teul

Mapas de Jiménez del Teul, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Jiménez del Teul

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Jiménez del Teul

Turismo

Vivir en Jiménez del Teul o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Jiménez del Teul?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Jiménez del Teul?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para Jiménez del Teul

¡Anímate y escribe!

Umbelina dijo: 28 Jun 2012, 13:05
Umbelina
es un lugar irresistible para muchos mexicanos ;-) visita La Sierra de Cardos en donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor, tambien es muy bella la Presa el Tesorero y la Presa el Cargadero que se aprovechan para riego, como fuente de pesca y como centro de diversión . . ya te pase el tip visitanos!!
Geraldina dijo: 18 Jul 2012, 21:39
Geraldina
este pueblo es de los favoritos de mis ahijados :-) visita el Palacio Municipal porque es una construccion que dara de la década de los sesentas pero con fachada al estilo colonial del siglo XVII, posteriormente, remodelada en el año de 1977 - 1979 . . yo me enamore de este pueblo.
Agostino dijo: 28 Jul 2012, 11:36
Agostino
este municipio esta lleno de cultura y tradicion, yuhu!! aqui se vende mucho los artículos de carrizo, desde sombreros hasta canastos, también se elaboran de otate, ademas de cintos, hebillas y otros artículos piteados y pues no dejes de venir a este municipio.
Elvina dijo: 19 Sep 2012, 08:04
Elvina
despues de visitar este lugar quede fascinado, de comer esta la exquisita barbacoa de hoyo, que ha ganado fama en la región por su agradable sabor, se come en todas las fiestas, tambien un platillo que nunca debe faltar es el mole , no lo pienses mas y ven a este lugar.
Alexandra dijo: 28 Oct 2012, 14:32
Alexandra
la visita a este maravilloso pueblo sera inolvidable ;) visita las fuentes de aguas termales que son ideales para pasearse y darse un día de descanso con toda la familia estan sur de la cabecera municipal como a 20 minutos, tambien existe la Unidad Deportiva Canoas que cuenta con una excelente zona recreativa con alberca y chapoteadero y de paso conoce la presa derivadora La Comunidad? a solo cinco minutos caminando de la Unidad Deportiva o bien si así lo desea, puede disfrutar de las grandes áreas boscosas a solo 30 minutos de la Cabecera aahh! no te puedes perder de todas las cosas que tiene este pueblo.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Jiménez del Teul

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Jiménez del Teul

  Códigos Postales Poblado
1 99280 Jimenez Del Teul

Fotos de Jiménez del Teul

Disfruta de Jiménez del Teul, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Jiménez del Teul en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de Jiménez del Teul

Navega con imágenes satelitales y observa Jiménez del Teul desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Jiménez del Teul, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Jiménez del Teul »aquí«