Melchor Ocampo

Mapas de Melchor Ocampo, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Melchor Ocampo

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Melchor Ocampo

Turismo

Vivir en Melchor Ocampo o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Melchor Ocampo?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Melchor Ocampo?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para Melchor Ocampo

¡Anímate y escribe!

Wensly dijo: 09 Jul 2012, 15:24
Wensly
les cuento que hay muchas cosas que descubrir en este asombroso municipio hay varios templos como el de San Gregorio Magno, San Juan Bautista de Cedros, San Juan Bautista de Gruñidora, San Rafael, la Exhacienda de Cedros, Exhacienda de San Tiburcio, Majona y Gruñidora, la Peña del águila, la montaña del Pico de Tierra , vengan a comprobar que como este lugar no hay dos.
Chase dijo: 28 Jul 2012, 18:26
Chase
vale mucho la pena visitar este lugar, que bien! ven a disfrutar de las fiestas patronales del 24 de junio, cada año se realizan danzas y eventos liturgicos, tambien encuentros deportivos y culturales, carreras de caballos, coleaderos etc, dentro de las danzas esta la conocida como la conquista siendo esta la más tradicional . . todo el año este municipio recibe a miles de familias, que esperas?
Yésica dijo: 07 Ago 2012, 12:54
Yésica
se hacen muchos comentarios sobre este interesante pueblo. . . . esta muy bonito la tradicion del rosario del mes de mayo y las festividades del día de muertos, donde todo el pueblo acude al panteon para acompañar a sus familiares difuntos . . yo me enamore de este pueblo.
Gina dijo: 06 Sep 2012, 14:51
Gina
agradezco encontrar un sitio donde comentar algo de este municipio :-) aqui artesanias son muy bonitas y utiles, existen las de fibra de ixtle y lechuguilla, haciendo articulos como morrales, carteras, cintos, huaraches y broches y pues no dejes de vacacionar en este municipio.
Lenin dijo: 20 Sep 2012, 17:35
Lenin
por fin una pagina para opinar acerca de este municipio ;-) me gustan los platillos preparados con jabalí, cabrito al horno, tambien hay moles, asados, tacos, chorizo, pan ranchero, la miel de maguey que preparan las deliciosas torrejas y el agua miel , no lo pienses mas y ven a este lugar.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Melchor Ocampo

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Melchor Ocampo

  Códigos Postales Poblado
1 98220 San Jerónimo
2 98220 Melchor Ocampo
3 98222 San Miguel
4 98223 Matamoros
5 98229 Noche Buena
6 98229 El Jagüey
7 98229 Mineral de Noche Buena

Fotos de Melchor Ocampo

Disfruta de Melchor Ocampo, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Melchor Ocampo en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de Melchor Ocampo

Navega con imágenes satelitales y observa Melchor Ocampo desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Melchor Ocampo, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Melchor Ocampo »aquí«