Mixtla de Altamirano

Mapas de Mixtla de Altamirano, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Mixtla de Altamirano

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Mixtla de Altamirano

Turismo

Vivir en Mixtla de Altamirano o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Mixtla de Altamirano?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Mixtla de Altamirano?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para Mixtla de Altamirano

¡Anímate y escribe!

Suzel dijo: 13 Jun 2012, 18:27
Suzel
al fin una espacio donde comentar algo de este lugar, es genial! cuenta con el museo de la casa de la cultura donde se exponen Artesanías, trajes típicos y regionales aahh! todo el año este municipio recibe a muchas personas, sumate
Clorinda dijo: 13 Ago 2012, 13:35
Clorinda
para gozar a lo grande tienes que darte una vuelta por este asombroso lugar asi que me encanta cuando fetejan a la Virgen de la Asunción el 15 de agosto, las actividades festivas se llevan a cabo en la cabecera municipal . . no dejes de visitar este pueblo.
Marién dijo: 15 Ago 2012, 05:47
Marién
mis compadres han visitado este lugar en los ultimos años, una de las tradiciones en sus bailables es el de Xochipitzahuak que quiere decir flor menudita y consiste en el festejo que se realiza en la casa de la novia y donde se hacen honores para el pedimento de la joven a quien se pretende desposar , no lo pienses mas y visita este lugar.
Celio dijo: 18 Ago 2012, 08:04
Celio
a mis sobrinos les agrada mucho caminar por aqui :P aqui se venden las fajas de hilo con colores vistosos, mangas y cotones de lana pura, tlacpiales con hilos que sirven de adorno para el cabello largo, de vistosos y variados colores ah! no te puedes perder de las maravillas que se ven en este municipio.
Rosalinda dijo: 19 Ago 2012, 21:14
Rosalinda
desde hace años que no frecuento este hermoso lugar sin embargo disfruta del Xopocotamale que es un tamal elaborado de forma especial para las mayordomías y casamientos, contiene una hierva de conocimiento solo de los nativos, tambien se hace el Tonilzint que es un caldo de frijoles tiernos, lo que proporciona un agradable y especial sabor, condimentado con hierva de olor y ojala puedas disfrutar de la diversidad cultural que existe en este municipio.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Mixtla de Altamirano

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Mixtla de Altamirano

  Códigos Postales Poblado
1 95040 Mixtla de Altamirano
2 95045 Ayahualulco
3 95046 Tecolotla

Fotos de Mixtla de Altamirano

Disfruta de Mixtla de Altamirano, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Mixtla de Altamirano en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de Mixtla de Altamirano

Navega con imágenes satelitales y observa Mixtla de Altamirano desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Mixtla de Altamirano, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Mixtla de Altamirano »aquí«