Ocampo

Mapas de Ocampo, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Ocampo

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Ocampo

Turismo

Vivir en Ocampo o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Ocampo?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Ocampo?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para Ocampo

¡Anímate y escribe!

Hilario dijo: 02 Jun 2012, 18:31
Hilario
me da mucho gusto que vacacionen en mi magnifico municipio, aqui se come muy sabroso, te recomiendo probar la tortilla de harina en forma de taco, rellena de frijoles, huevo, chorizo o carne asada, muy rica . por cierto esta pagina esta muy chido felicidades. .
Silvia dijo: 10 Jun 2012, 12:14
Silvia
para mi este pueblo es de los mas interesantes de toda la region, genial !! en el mes de junio es fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, el 3 de mayo los mineros celebran a la Santa Cruz, el 14 y 15 de mayo es la fiesta religiosa en Huajumar en honor de San Isidro, tambien se festeja la Semana Santa y en Cajurichi hay celebración con las tradicionales fiestas religiosas tarahumaras ah! ya lo sabes visitanos!!
Ludmila dijo: 12 Jun 2012, 22:29
Ludmila
la atraccion de este pueblo en la amabilidad de su gente y pues bueno me encantan las artesanias del poblado de Basaseachi, hacen muchos articulos de madera alusivas a la cascada como llaveros, portaplumas, y en Baqueriachi se elaboran muebles rústicos de madera que son vendidos en el mercado ah! cada año este pueblo atiende a muchas personas, y tu ya veniste?
Giulo dijo: 28 Sep 2012, 15:56
Giulo
visitar este lugar es maravilloso :-P te recomendo que vayas al parque natural Cascada de Basaseachi porque constituye uno de los principales atractivos del estado y esta en el poblado del mismo nombre, nosotros llegamos por la carretera pavimentada, aqui se puede acampar y disfrutar del impresionante paisaje natural . . . . yo me enamore de este pueblo.
Tomás dijo: 25 Oct 2012, 12:53
Tomás
si quieres desestresarte este bello municipio es una opcion. . . . . visita el parque natural privado Pinos Altos, tambien la cascada de Basaseachi donde existen otros atractivos turísticos como el Cerro del Gigante con una caída libre de 800 metros mas o menos y la cascada de Piedra Volada que se dice es más alta que la de Basaseachi, ambos se encuentran en la barranca de Candameña ah! no dejes de venir a este municipio.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Ocampo

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Ocampo

  Códigos Postales Poblado
1 33320 Ocampo
2 33321 Pinos Altos
3 33324 Huajumar
4 33325 Cahuizore
5 33326 Basaseachic
6 33327 Candameña
7 33328 Huevachic
8 33329 Agua Caliente
9 33329 El Saucillo
10 33330 Memelichic
11 33330 Cajurichic
12 33330 Basogachic
13 33331 El Concheño
14 33339 Yoquivo

Fotos de Ocampo

Disfruta de Ocampo, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Ocampo en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de Ocampo

Navega con imágenes satelitales y observa Ocampo desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Ocampo, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Ocampo »aquí«