Parás

Mapas de Parás, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Parás

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Parás

Turismo

Vivir en Parás o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Parás?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Parás?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 7 comentarios para Parás

¡Anímate y escribe!

Melany dijo: 26 Jul 2012, 18:52
Melany
vale mucho la pena darse una vuelta por este lugar ;) visita la Gran Plaza o macroplaza que es una magna obra que abarca una extensión de 40 hectáreas Integración arquitectónica que figura entre las más grandes del mundo, comunica al Palacio Municipal con el Palacio de Gobierno , ya lo sabes te espramos!!!
Elodia dijo: 13 Ago 2012, 09:43
Elodia
me da gusto que exista un sitio donde comentar acerca de este lugar :P tienes que venir a la conmemoracion de la fundación del municipio que se lleva a cabo el 17 de febrero, es considerado como el santo patrono de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús , yo me enamore de este lugar.
Jabel dijo: 15 Ago 2012, 06:59
Jabel
por fin una pagina para opinar algo de este maravilloso lugar. . . . el 26 de junio es la Coronación anual de la reyna del Club de Leones, el 26 de diciembre es el aniversario del Club Femenil Parás y el 24 de junio es la fiesta de San Juan, en todas estas fiestas se escucha la musica regional de acordeón y bajo sexto o guitarra imperando los Corridos y canciones rancheras . . . no dejes de visitar este municipio.
Romina dijo: 16 Ago 2012, 16:25
Romina
ponte de acuerdo con tus amigos para visitar este pueblo :-P ven a probar la barbacoa, el pansaje de pozo, el cortadillo, la sopa de arroz, el cabrito en salsa o en su sangre, también al pastor, las carnes asadas y tamales, también acostumbramos comer la carne de venado cuando es temporada de caza . no lo pienses mas y conoce este pueblo.
Sanny dijo: 21 Ago 2012, 04:00
Sanny
para gozar a lo grande tienes que visitar este magnifico pueblo, yeah!! lo que mas me gusta son los panes como el volcán, la empanada de levadura con cajeta de calabaza, las hojarascas, los panecillos de masa con queso, los panes de elote, más conocidos como panochas de elote y las panochas de maíz tierno Postres , no te puedes perder de todas las cosas que existen en este lugar.
Georgia dijo: 29 Ago 2012, 19:55
Georgia
mi abuela ha ido a este lugar recientemente asi que en el centro hay puestos donde venden el famoso dulce de frijol, los cubiertos de calabaza, biznaga y camote, también la charamusca , ojala puedas gozar de la diversidad turistica que hay en este lugar.
Itziar dijo: 22 Sep 2012, 09:24
Itziar
a mi me agrada pasear por aqui ;-) a parte del Frontón de Piedras Pintas tambien esta el Club de Leones, el Centro Social y el Centro deportivo ah! ojala te animes a venir en estos dias.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Parás

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Parás

  Códigos Postales Poblado
1 65450 Paras
2 65480 Rio Salado
3 65480 La Gloria

Fotos de Parás

Disfruta de Parás, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Parás en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de Parás

Navega con imágenes satelitales y observa Parás desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Parás, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Parás »aquí«