San Jerónimo Tlacochahuaya

Mapas de San Jerónimo Tlacochahuaya, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en San Jerónimo Tlacochahuaya

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: San Jerónimo Tlacochahuaya

Turismo

Vivir en San Jerónimo Tlacochahuaya o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de San Jerónimo Tlacochahuaya?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en San Jerónimo Tlacochahuaya?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para San Jerónimo Tlacochahuaya

¡Anímate y escribe!

Nominanda dijo: 22 Jun 2012, 22:45
Nominanda
mis nietas estan muy contentos de haber nacido en este municipio y pues si te gusta admirar galerias de arte tienes que visitar el museo municipal, tambien hay pinturas y esculturas de gran valor, este museo ha sido sede de aventos culturales del pueblo . . . todo el año este lugar recibe a miles de personas, y tu ya veniste?
Iael dijo: 14 Ago 2012, 08:33
Iael
mi nieta goza este lugar. . . tienes que visitar las ruinas arqueológicas de Dainzu que en zapoteco este término quiere decir Cerro del Órgano?, hay una gran abundancia de cactus y se encuentra en la agencia de San Mateo Macuilxochitl al igual que otras zonas arqueológicas se desconoce su nombre original que datan de aproximadamente de las años 600 a.C. y pues no dejes de vacacionar en este municipio.
Luano dijo: 27 Ago 2012, 13:24
Luano
en este interesante municipio podras admirar grandes atracciones y pues bueno en el dia de San Jerónimo que es el día 30 de septiembre se organizan las calendasque a mi me gustan mucho y mas cuando reparten flores, tambien se hacen procesiones y los bailes públicos con la música de banda de viento y pues no lo pienses mas y visita este lugar.
Celica dijo: 02 Sep 2012, 07:06
Celica
en mis ultimas vacaciones por alla conoci muchas cosas :) me toco estar por aala en el lunes del cerro donde los jóvenes bailan al ritmo de las bandas de música del lugar, fue maravilloso . . no te puedes perder de las maravillas que tiene este pueblo.
Maud dijo: 09 Oct 2012, 12:09
Maud
es mi primera vez que describo este pueblo. . . ven a probar el el rico mole negro o verde, tambien hay un guiso llamado amarillo, otro coloradito, la cegueza, los higaditos de puerco con huevo, los tamales de chepil y algunos antojitos tradicionales, no se te olvide probar el chocolate . ojala puedas disfrutar de la diversidad cultural que se ve en este lugar.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de San Jerónimo Tlacochahuaya

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de San Jerónimo Tlacochahuaya

  Códigos Postales Poblado
1 70460 San Jerónimo Tlacochahuaya
2 70461 Macuilxochitl de Artigas Carranza

Fotos de San Jerónimo Tlacochahuaya

Disfruta de San Jerónimo Tlacochahuaya, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

San Jerónimo Tlacochahuaya en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de San Jerónimo Tlacochahuaya

Navega con imágenes satelitales y observa San Jerónimo Tlacochahuaya desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de San Jerónimo Tlacochahuaya, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de San Jerónimo Tlacochahuaya »aquí«