San Juan Teita

Mapas de San Juan Teita, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en San Juan Teita

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: San Juan Teita

Turismo

Vivir en San Juan Teita o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de San Juan Teita?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en San Juan Teita?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 6 comentarios para San Juan Teita

¡Anímate y escribe!

Hernán dijo: 04 Jun 2012, 17:26
Hernán
Se me antojan unas enfrijoladas y o un caldo de gallina con pozole combinado con amarillo de gallina o carne de puerco.... mmm ya se me antojo, tienes que probarlo.
Nabucodonosor dijo: 26 Jun 2012, 04:32
Nabucodonosor
Las fiestas más arraigadas son las de origen religioso, esta la fiesta patronal de San Juan, la fiesta a la Virgen del Rosario, la cuaresma y el dia de la santa cruz solo por mencional las mas grandes y de caracter religioso, a mi me encanta venir a este municipio con mis hijos, tu tambien ven con toda tu familia.
Shirila dijo: 07 Jul 2012, 08:22
Shirila
Aqui se realiza el carnaval de San juan en el cual las personas que participan el se disfrazan y también realizan juegos entre ellos, hay mucho ambiente familiar y en lo pareticular disfruto mucho de estos eventos que nutren el alma de felicidad.
Ansaldo dijo: 16 Sep 2012, 12:11
Ansaldo
Los habitantes tiene la costumbre de elaborar sombreros, petates, tenates y sopladores con la palma que aqui mismo se cultiva, también se teje el tijillo, el cual es una especie de colador que utilizan las mujeres de esta comunidad para colar su nixtamal. Saludos a la familia Perez Andrade.
Aguste dijo: 10 Oct 2012, 14:09
Aguste
Mi abuelita sabe cocinar los platilloos de esta region, los típicos con frijoles y arroz, sin pasar por alto a su distinguido mole, tambien los tamales y el atole, hay de mucho sabores y algunos inimaginables, tienes que probar su sazon es maravilloso.
Roger dijo: 19 Ago 2015, 12:29
Roger
Y en las épocas de cuaresma es muy bonito nadar en el río que pasa a la orilla de este lindo pueblo, hay lugares muy profundos así que debes saber nadar muy bien para que puedas echarte tus clavados. Encuentras la mayoría de frutas, entre ellas se encuentran las limas, naranjas, papayas, maracuyas, mamey, zapote negro, melones, zapote amarillo, etc. pues es el clima es templado y es una tierra muy fértil.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de San Juan Teita

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de San Juan Teita

  Códigos Postales Poblado
1 69895 San Juan Teita

Fotos de San Juan Teita

Disfruta de San Juan Teita, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

San Juan Teita en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de San Juan Teita

Navega con imágenes satelitales y observa San Juan Teita desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de San Juan Teita, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de San Juan Teita »aquí«