San Pablo Macuiltianguis

Mapas de San Pablo Macuiltianguis, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en San Pablo Macuiltianguis

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: San Pablo Macuiltianguis

Turismo

Vivir en San Pablo Macuiltianguis o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de San Pablo Macuiltianguis?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en San Pablo Macuiltianguis?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para San Pablo Macuiltianguis

¡Anímate y escribe!

Reidar dijo: 15 Ago 2012, 14:45
Reidar
Hay muchas prendas muy bonitas como blusas, ya sea de manta con mascada al cuello y faldas amplias con holanes o teñidas con anilina y otras sustancias, tambien hay cobijas, ceñidores y rebozos, yo te recomiendo que lleves un poco de dinero para que no te quedes con las ganas de adquirir unas de estas prendas.
Bruno dijo: 23 Ago 2012, 15:20
Bruno
Hay muchas fiestas aqui, esta la fiesta de San Pablo Apóstol el dia 25 de enero, la de la Virgen de la Asunción el 15 de agosto me gusta mucho esta fiesta porque muchas familias acostumbran a ofrecer banquetes en sus casas e invitan a sus parientes y amigos, tambien celebran la seman santa, el dia de muertos, las posadas y el carnaval de San Pablo Macuiltianguis, yo me divirto mucho con mi familia.
Jerry dijo: 26 Ago 2012, 12:55
Jerry
Yo les recomiendo el carnaval porque se organiza un concurso para elegir a la reina del pueblo y partipan muchas bellas mujeres, tambien se hacen los llamados toritos con petate y madera de hilo y se les pone el hombre de acuerdo a los sucesos que se hayan ocurrido en la población durante todo el año, se queman el miércoles de ceniza, día en el cual se ofrece una comida a los habitantes, les comento que durante todo los festejos se escucha la musica de banda y de cuerda, para que tambien la disfruten, es muy bonita.
Alexa dijo: 20 Sep 2012, 20:48
Alexa
Cuando estube por este municipio pude encontrar toda clase de ropa tejida y numerosas prendas bordadas con los diseños más coloridos, compre varios modelitos que a mis amigas les encanto.
Alberto dijo: 28 Oct 2012, 15:10
Alberto
Desde tiempos antiguos preparamos guisos como el mole negro hecho a base de trigo que a la gente le gusta, tambien pide mucho el pipían con las tortillas con salsa de tomate verde y hierba santa y fríjol molido con poleo, cuando hace calor siempre piden tepache y como postre se quedan a degustar las conservas de fruta y alegría con nuez.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de San Pablo Macuiltianguis

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de San Pablo Macuiltianguis

  Códigos Postales Poblado
1 68720 San Pablo Macuiltianguis
2 68722 San Juan Luvina

Fotos de San Pablo Macuiltianguis

Disfruta de San Pablo Macuiltianguis, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

San Pablo Macuiltianguis en fotos »aquí«

Imágenes Satelitales de San Pablo Macuiltianguis

Navega con imágenes satelitales y observa San Pablo Macuiltianguis desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de San Pablo Macuiltianguis, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de San Pablo Macuiltianguis »aquí«