San Pedro Ixtlahuaca

Mapas de San Pedro Ixtlahuaca, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en San Pedro Ixtlahuaca

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: San Pedro Ixtlahuaca

Turismo

Vivir en San Pedro Ixtlahuaca o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de San Pedro Ixtlahuaca?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en San Pedro Ixtlahuaca?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para San Pedro Ixtlahuaca

¡Anímate y escribe!

Robbie dijo: 06 Jun 2012, 18:10
Robbie
que tal amigos yo disfruto mucho este municipio y pues yo los invito a que disfruten de la fiesta de San Isidro Labrador el 13, 14 y 15 de Mayo, bajo la organización de los jaripeos, carreras de caballos, palo ensebado, noches de baile y mini torneos de basquetbol, tambien la de San Pedro Apóstol el 29 de junio, dia de San Andres del 28 al 30 de noviembre y de San Felipe de Jesús del 3 al 5 de febrero, los esperamos!!
Griselda dijo: 24 Jun 2012, 19:51
Griselda
aquí van a encontrar los mejores paisajes y pues los invito a que disfruten de una fiesta para honrar la memoria de los muertos, manifestándose en todo su esplendor con altares, ofrendas y flores, yo ya comprobe que como este municipio no hay nada parecido.
Antonette dijo: 26 Jun 2012, 13:17
Antonette
que tal amigos en este municipio podran conocer lo mejor de México, yo les voy a recomendar que conozcan las bellas artesanias de este lugar, realizan las famosas figuras llamadas alebrijes, las cuales poseen formas extrañas y multicolores, tambien se dedican a hacer canastos que son elaborados para transportar comida, fruta, entre otras cosas, este municipio cautiva a los viajeros.
Terpsícore dijo: 15 Jul 2012, 16:37
Terpsícore
este es un lugar muy chido asi que yo les voy a recomendar que disfruten de muchos guisados hechos a base de mole en sus diferentes presentaciones como el de olla, amarillo, verde y coloradito; también se preparan los higaditos ya sea de puerco o de res, pero lo mejor es queestos platillos se pueden acompañar de una fresca agua de horchata, del téjate, el atole o champurrado, la visita a este municipio puede ser simplemente memorable.
Querubina dijo: 13 Oct 2012, 07:55
Querubina
hola este pueblo en general es muy bonito y pues yo les sugiero que conozcan las hermosas piezas de decoración a base de carrizo, las cuales son una verdadera belleza.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de San Pedro Ixtlahuaca

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de San Pedro Ixtlahuaca

  Códigos Postales Poblado
1 71234 Los Audelo
2 71234 San Pedro Ixtlahuaca

Fotos de San Pedro Ixtlahuaca

Disfruta de San Pedro Ixtlahuaca, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

San Pedro Ixtlahuaca en fotos »aquí«

Imágenes Satelitales de San Pedro Ixtlahuaca

Navega con imágenes satelitales y observa San Pedro Ixtlahuaca desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de San Pedro Ixtlahuaca, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de San Pedro Ixtlahuaca »aquí«