Santa Lucía Ocotlán

Mapas de Santa Lucía Ocotlán, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Santa Lucía Ocotlán

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Santa Lucía Ocotlán

Turismo

Vivir en Santa Lucía Ocotlán o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Santa Lucía Ocotlán?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Santa Lucía Ocotlán?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para Santa Lucía Ocotlán

¡Anímate y escribe!

Sebastian dijo: 08 Jul 2012, 21:34
Sebastian
yo hice muchos amigos en este hermoso lugar, yuhu!! puedes probar una deliciosa barbacoa de borrego o un guiso llamado amarillo de pollo, también hay ricos tamales, ya sea dulces o salados y por supuesto, el tradicional pozole . . . bye. . .
Amy dijo: 03 Ago 2012, 13:09
Amy
es un lugar en el que puedes venir a vacacionar con toda la tranquilidad. . . . . te invito a que disfrutes de la fiesta de Santa Lucía Mártir que se lleva a cabo el 13 de diciembre, a mis hijos les encanta cuando queman fuegos artificiales que terminan hasta la madrugada, es muy bonito el desfile de monos de calenda o marmotas, que es un carro que transporta a una joven vestida de virgen representando a la Patrona , por cierto este sitio esta muy chido . . .
Ophelia dijo: 11 Ago 2012, 08:12
Ophelia
este es un hermoso municipio que tiene mucho valor. . . . yo no puedo dejar pasar los festejos de la Virgen de Santa Lucía Mártir, siempre le canto las mañanitas junto al altar y luego me gusta participar en el jaripeo y por la tarde la comida de antojitos regionales, la nieve y finalmente por la noche el baile popular , vengan a ver que como este municipio no hay dos.
Arnulfo dijo: 12 Ago 2012, 21:56
Arnulfo
este es un lugar convertido en una belleza cultural :-) mi abuela se dedica a elaborar guisados especiales para las fiestas y bodas, algunos platillos típicos son las enchiladas, los higaditos y el mole negro, le quedan bien ricos . . ya te pase el tip te espramos!!
Vita dijo: 16 Ago 2012, 14:32
Vita
es un lugar perfecto para realizar tus vacaciones, genial !! tienes que ver las calendas que se hacen dias antes a la fiesta de Santa Lucia, hay mujeres que reparten flores y algunas veces regalos para ciertas personas, hay baile y siempre va acompañado por la bande de musica . . . cada año este lugar atiende a muchas personas, sumate
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Santa Lucía Ocotlán

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Santa Lucía Ocotlán

  Códigos Postales Poblado
1 71543 Santa Lucia Ocotlan

Fotos de Santa Lucía Ocotlán

Disfruta de Santa Lucía Ocotlán, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Santa Lucía Ocotlán en fotos »aquí«

Imágenes Satelitales de Santa Lucía Ocotlán

Navega con imágenes satelitales y observa Santa Lucía Ocotlán desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Santa Lucía Ocotlán, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Santa Lucía Ocotlán »aquí«