Santa María del Oro

Mapas de Santa María del Oro, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Santa María del Oro

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Santa María del Oro

Turismo

Vivir en Santa María del Oro o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Santa María del Oro?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Santa María del Oro?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 6 comentarios para Santa María del Oro

¡Anímate y escribe!

Macaria dijo: 22 Jun 2012, 16:56
Macaria
lo que mas les encanta de este pueblo son sus tradiciones, a mi me gusta comer el Pozole, la birria y las enchiladas, tambien hay bebidas como el tequila y el mezcal ah! vengan a comprobar que como este pueblo no hay dos.
Alcides dijo: 12 Jul 2012, 12:13
Alcides
me encanto las personas de este maravilloso municipio son muy nobles en la región abundan las yácatas, montones de tierra o pirámides que son especies de pozos, de aproximadamente 4 metros de diámetro que estan llenos de grandes piedras de río y forman en la superficie un montículo . . a lo largo del año este municipio recibe a muchas familias, sumate
Ludovica dijo: 17 Jul 2012, 11:14
Ludovica
para mis comadres este municipio es de los mas extraodinarios de toda la region, que bien! se ve a muchos habitantes, sopbretodo los de escasos recursos, que van vendiendo los huaraches en diferentes modelos , yo me enamore de este lugar.
Luján dijo: 25 Ago 2012, 13:02
Luján
la atraccion de este municipio esta en su gente, es genial! se come rico el picadillo, los sopitos picados, la birria de chivo o de de guajolote, tambien de gallina o cerdo, no te puedes perder de los deliciosos chilaquiles con huevo, pozole, enchiladas y los tamales de masa con carne de cerdo . . no dejes de vacacionar en este municipio.
Ida dijo: 13 Sep 2012, 16:19
Ida
pasear por las calles de este lugar es maravilloso ;) se tiene un guiso que es el briado o tapado que se elabora con carne de gallina o de res que es muy rico y se los recomiendo y pues no lo pienses mas y vacaciona en este pueblo.
Johanne dijo: 15 Sep 2012, 09:28
Johanne
si quieres desestresarte este hermoso lugar es tu mejor opcion. . . . . a mi siempre me gusta comprar las conservas de guayaba, tejocote, mango, calabaza, ciruela o camote, pinole y maíz tostado , no te puedes perder de todas las cosas que se ven en este pueblo.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Santa María del Oro

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Santa María del Oro

  Códigos Postales Poblado
1 49970 Santa Maria Del Oro
2 49977 La Aurora
3 49979 Tepeguaje
4 49990 Los Plátanos
5 49994 Las Parotas
6 49994 Zipoco

Fotos de Santa María del Oro

Disfruta de Santa María del Oro, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Santa María del Oro en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de Santa María del Oro

Navega con imágenes satelitales y observa Santa María del Oro desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Santa María del Oro, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Santa María del Oro »aquí«