Santa María Guienagati

Mapas de Santa María Guienagati, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Santa María Guienagati

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Santa María Guienagati

Turismo

Vivir en Santa María Guienagati o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Santa María Guienagati?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Santa María Guienagati?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para Santa María Guienagati

¡Anímate y escribe!

Felicitas dijo: 11 Jun 2012, 16:49
Felicitas
vale mucho la pena visitar este pueblo, yeah!! para desayunar me encantan los higaditos de puerco con huevo, acompañado de un chocolate atole, en la comida prefiero el mole negro de pollo o puerco con arroz blanco, como aperitivo tomo cervezas y mezcal, ya por la noche me gusta cenar los antojitos regionales como tostadas, tacos y molotes, todos acompañados de café o chocolate de agua . . ojala puedas visitarnos en estos dias.
Burnello dijo: 29 Jun 2012, 07:56
Burnello
me encanta que exista una pagina para opinar acerca de este interesante lugar ;) de los dias que me gustan mucho es cuando se festaja a la Virgen María, el 15 de agosto se le hacen sus mañanitas y por la tarde noche una fiesta a la que asiste la gran mayoria del pueblo . saludos a toda la raza.
Mario dijo: 03 Jul 2012, 09:26
Mario
al fin un lugar donde comentar algo de este municipio y pues el 17 de agosto se festeja a San Jacinto donde no pueden faltar los antojitos y la venta de artesanias, tambien se bailan los sones de La Sandunga, La Llorona, La Petrona, La Martiniana, Tanguyu, el son de Mbilu, son de Balag Lag y el Sombrero , muchas felicidades esta pagina esta muy padre felicidades!!
Rolán dijo: 06 Jul 2012, 16:24
Rolán
realiza con tus familiares para venir a este pueblo, en los alrededores de la población se encontraban plantas de maguey y palmares con lo que confeccionamos redes que obtenían durante un proceso de fabricación mientras que con palmas hacían tenates y sombreros, tambien trabajamos el barro obtenido del cerro de tierra colorada del pueblo , vengan a ver que como este municipio no hay nada igual.
Liberal dijo: 24 Oct 2012, 20:35
Liberal
para conocer México tienes que vacacionar en este municipio. . . pregunta por el caldo de res, el estofado, la barbacoa, los totopos, entre otros guisos que son un deleite al paladar . . ya lo sabes te espramos!!!
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Santa María Guienagati

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Santa María Guienagati

  Códigos Postales Poblado
1 70735 Santa Maria Guienagati
2 70737 Peña Blanca

Fotos de Santa María Guienagati

Disfruta de Santa María Guienagati, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Santa María Guienagati en fotos »aquí«

Imágenes Satelitales de Santa María Guienagati

Navega con imágenes satelitales y observa Santa María Guienagati desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Santa María Guienagati, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Santa María Guienagati »aquí«