Santa María Nativitas

Mapas de Santa María Nativitas, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Santa María Nativitas

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Santa María Nativitas

Turismo

Vivir en Santa María Nativitas o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Santa María Nativitas?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Santa María Nativitas?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para Santa María Nativitas

¡Anímate y escribe!

Gsrcia dijo: 01 Jun 2012, 18:58
Gsrcia
este lugar es un buen destino para vacacionar. . . . . en el mercado puedes encontrar las hamacas y trajes regionales bordados a mano, tambien hay mucha comida destacando el caldo de iguana y chacal, ya que son especies que abundan en este territorio; además de la preparación de los famosos tamales de mole y cambray y de beber el atole de maíz . saludos a la familia Torres Lopez.
Gaynoro dijo: 01 Jul 2012, 19:24
Gaynoro
hay mucho por descubrir en este municipio entre las fiestas mas importantes esta la de la Natividad de la Virgen María del 8 de septiembre llevándose a cabo una magna fiesta religiosa a la que estan todos invitados , vengan a comprobar que como este municipio no hay nada igual.
Segismundo dijo: 22 Jul 2012, 06:29
Segismundo
la hermosura de este interesante municipio a impactado a mi abuelo. . . el 29 de septiembre se festeja a San Miguel uno de los arcángeles consentidos del pueblo, se hace una misa por la mañana para después ir a la casa de la mayordomía quien se encarga de organizar un gran banquete . . ya lo sabes te espramos!
Gamalalielo dijo: 31 Ago 2012, 09:42
Gamalalielo
vale mucho la pena venir a este municipio :) yo se hacer los bordados y tejidos, confeccionando las más bellas prendas para vestir, así como también, numerosas formas y colores en cobertores, mantas y cobijas, otras personas se dedican a la cerámica, alfarería y jarcería . . . todo el año este lugar atiende a muchas personas, que esperas?
Anca dijo: 24 Sep 2012, 16:15
Anca
la gente habla muy bien de este hermoso pueblo ;-) si vienes a este pueblo tienes que probar el mole y los higaditos de cerdo, que son platillos que se comen cada domingo despues de la misa, también hacen una barbacoa muy rica . . yo me enamore de este lugar.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Santa María Nativitas

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Santa María Nativitas

  Códigos Postales Poblado
1 69390 Santa Maria Nativitas
2 69394 San Pedro Buenavista

Fotos de Santa María Nativitas

Disfruta de Santa María Nativitas, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Santa María Nativitas en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de Santa María Nativitas

Navega con imágenes satelitales y observa Santa María Nativitas desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Santa María Nativitas, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Santa María Nativitas »aquí«