Santa María Nduayaco

Mapas de Santa María Nduayaco, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Santa María Nduayaco

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Santa María Nduayaco

Turismo

Vivir en Santa María Nduayaco o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Santa María Nduayaco?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Santa María Nduayaco?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para Santa María Nduayaco

¡Anímate y escribe!

Anca dijo: 25 Ago 2012, 13:39
Anca
la gente habla muy bien de este hermoso pueblo ;-) si vienes a este pueblo tienes que probar el mole y los higaditos de cerdo, que son platillos que se comen cada domingo despues de la misa, también hacen una barbacoa muy rica . . yo me enamore de este lugar.
Bibi dijo: 28 Ago 2012, 19:09
Bibi
por fin una pagina para comentar acerca de este lugar. . . . te sugiero que vengas a conocer la tradicion en este pueblo que esta basada en hermosas fiestas religiosas en las que se queman vistosos juegos artificiales, a mi me encanta cuando queman el castillo por la noche, se ve espectacular y pues no lo pienses mas y conoce este lugar.
Luna dijo: 07 Sep 2012, 19:05
Luna
organizate con tus amigos para visitar este lugar asi que por las calles se pueden ver a las bandas de viento que entonan sones y chilenas en los dias de fiesta, tambien hay algunos grupos que tocan los domingos en la iglesia para recaudar fondos y mantener a sus familias . . no te puedes perder de las maravillas que existen en este pueblo.
Davy dijo: 11 Oct 2012, 18:14
Davy
para divertirte a lo grande tienes que visitar este lugar. . . . . visita este bello pueblo aunque pequeño pero con gente de gran corazon, sus calles estan muy limpias y siempre encontraras un lugar perfecto para sacar una fotografia . ojala puedas disfrutar de la diversidad cultural que tiene este lugar.
Tegan dijo: 15 Oct 2012, 16:50
Tegan
mis cuñados han ido a este magnifico municipio todos los años :) quiero compartir que me gustan este tipo de pueblos porque se respira un aire muy puro y te da mucha tranquilidad, puedes sentarte en una banquita y nadie te hara el feo al contrario siempr hay alguien con quien platicar sanamente, las costumbres de este pueblo están basadas en hermosas fiestas religiosas para venerar a los santos de su devoción como a Santa María . . ojala puedas venir en tus proximas vacaciones.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Santa María Nduayaco

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Santa María Nduayaco

  Códigos Postales Poblado
1 69580 Santa Maria Nduayaco
2 69581 Santo Domingo Ticu
3 69582 San Jose de Gracia
4 69584 Unión Paz y Progreso

Fotos de Santa María Nduayaco

Disfruta de Santa María Nduayaco, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Santa María Nduayaco en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de Santa María Nduayaco

Navega con imágenes satelitales y observa Santa María Nduayaco desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Santa María Nduayaco, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Santa María Nduayaco »aquí«