Santa María Pápalo

Mapas de Santa María Pápalo, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Santa María Pápalo

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Santa María Pápalo

Turismo

Vivir en Santa María Pápalo o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Santa María Pápalo?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Santa María Pápalo?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para Santa María Pápalo

¡Anímate y escribe!

Terri dijo: 11 Jul 2012, 15:26
Terri
soy descendiente de gentes originarias de este asombroso municipio, te recomiendo que visites sus manantiales que brindan paisajes muy hermosos por medio de caminos muy bonitos, puedes andar en bici o a pie . . ya lo sabes visitanos!!
Dimitri dijo: 15 Jul 2012, 06:12
Dimitri
yo pase por este asombroso lugar ;-) recomiendo que hagas una visita este lugar en el dia de todos los santos ya que se acostumbra a adornar los altares con arcos de carrizo y flor de cempasúchil, también de diversos alimentos, entre ellos mole, tamales de fríjol, tamales de elote, atole, pollos, guajolotes y como postre calabaza, chayotes y elotes . yo me enamore de este lugar.
Medarno dijo: 17 Jul 2012, 14:45
Medarno
cuentan mis sobrinas que este lugar es mas visitado por extranjeros :-P del 28 de octubre al 2 de3 novienbre se festeja el dia de los Angelitos, pareciera que el es dia de muertos pero la única diferencia es que no se adorna con arcos de carrizo, solo se ponen floreros en el altar; a los fieles difuntos, la banda de música los va a traer al panteón desde el primero de noviembre y de la misma manera los van a dejar al panteón para así terminar con las fiestas a los Fieles Difuntos y pues no dejes de visitar este municipio.
Baco dijo: 17 Ago 2012, 07:46
Baco
este es un bello lugar en el que puedes visitar con toda la tranquilidad :-) a mi me gusta mucho presenciar las posadas de este pueblo, todos los dias se hace fiesta desde el 16 de diciembre hasta el 24, que es el dia del nacimiento del niño dios, se acostumbra a recorrer, casa por casa, hasta llegar al nacimiento del niño Dios en donde se quiebran piñatas y se reparten dulces y pues no lo pienses mas y visita este lugar.
Norberto dijo: 18 Ago 2012, 15:13
Norberto
este es un pueblo sinonimo de alegria y pues la gente de Santa María Pápalo se han distinguido por su especialización en la elaboración de telas de algodón de lana de borrego que las venden en el mercado a buen precio . . no te puedes perder de todas las cosas que tiene este pueblo.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Santa María Pápalo

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Santa María Pápalo

  Códigos Postales Poblado
1 68655 Santa Maria Papalo
2 68659 Peña Verde

Fotos de Santa María Pápalo

Disfruta de Santa María Pápalo, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Santa María Pápalo en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de Santa María Pápalo

Navega con imágenes satelitales y observa Santa María Pápalo desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Santa María Pápalo, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Santa María Pápalo »aquí«