Santiago Huauclilla

Mapas de Santiago Huauclilla, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Santiago Huauclilla

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Santiago Huauclilla

Turismo

Vivir en Santiago Huauclilla o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Santiago Huauclilla?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Santiago Huauclilla?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para Santiago Huauclilla

¡Anímate y escribe!

Teodosio dijo: 20 Jul 2012, 20:21
Teodosio
consiente a tu ahijada viniendo a este pueblo :-P em mi cumpleaños siempre me hacen mi mole de guajolote, me encanta su sabor, aqui hay mucha comida que te sugiero que pruebes, hay conejo enchilado, pozole, tamales, yique, chile atole, atolillo de conejo, barbacoa de chivo o de borrego, guajolote enchilado en horno de tierra y muchos antojitos que de seguro ya conoces , muchas felicidades este sitio esta muy padre . .
Yaya dijo: 11 Sep 2012, 09:31
Yaya
yo me siento mejor en este interesante lugar, yuhu!! te recomiendo visitar las cascadas, la hacienda, la laguna de cerro azul, la cueva colorada, el cerro la lama, el picacho, la lagunita, la posa encantada, los bordos, el retén de aguas y las cochinitas . . ya te pase el tip visitanos!!
Pacífico dijo: 13 Sep 2012, 11:16
Pacífico
mis primas disfrutan este pueblo :-P visita el museo comunitario donde podras encosntrar fotografías, piezas de cerámica y cronología de presidentes municipales, me gusta porque conserva el valor cultural e historico del municipio . . . todo el año este lugar recibe a miles de personas, y tu ya veniste?
Safira dijo: 01 Oct 2012, 20:17
Safira
mi amigo esta muy agradecido por nacer en este pueblo y pues tienes que venir a conocer los famosos petates de palma, tenates, bordados de tela, harneros y zarandas, así como trabajos de madera, yugos, arados, fustes y cucharas , yo me enamore de este lugar.
Troy dijo: 16 Oct 2012, 12:26
Troy
mi prima goza mucho este pueblo y pues bueno a mi me gusta comer el amarillo de olla, las calabazas rellenas, chilaquiles, enfrijoladas, entomatadas, tamales de amarillo, de salsa verde y de dulce; atole de maíz y trigo, chocolate y té de diferentes sabores y pues no dejes de visitar este municipio.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Santiago Huauclilla

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Santiago Huauclilla

  Códigos Postales Poblado
1 69651 San Juan Tlalixtlahuaca
2 69657 San Bartolome Zotula
3 69659 Santiago Huauclilla

Fotos de Santiago Huauclilla

Disfruta de Santiago Huauclilla, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Santiago Huauclilla en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de Santiago Huauclilla

Navega con imágenes satelitales y observa Santiago Huauclilla desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Santiago Huauclilla, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Santiago Huauclilla »aquí«