Santo Domingo Albarradas

Mapas de Santo Domingo Albarradas, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Santo Domingo Albarradas

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Santo Domingo Albarradas

Turismo

Vivir en Santo Domingo Albarradas o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Santo Domingo Albarradas?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Santo Domingo Albarradas?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 5 comentarios para Santo Domingo Albarradas

¡Anímate y escribe!

Uriel dijo: 01 Jun 2012, 04:05
Uriel
como esta el clima por alla, yo te recomiendo que comas mole negro, tasajo, tortillas, totopos de maíz, tamales, marquesote, garnachas, tamales de elote, chiles rellenos de diferentes tipos de carne y mariscos en sus diferentes variedades . saludos a la familia Maldonado Aguirre.
Cameron dijo: 09 Jul 2012, 04:06
Cameron
quiero dar las gracias por hablar de este bonito lugar. . . . ven a disfrutar de las tradicionales calendas y los arreglos florales en honor a Santo Domingo de Guzmán, tambien hay musica producida por la Banda de Viento , vengan a comprobar que como este municipio no hay dos.
Lazzo dijo: 24 Jul 2012, 04:20
Lazzo
yo gozo mucho este lugar ;) las danzas mas famosas llevan por nombre los cuerudos, los negritos, los chuscos y los viejitos, a mi me gustaron mucho y quiero verlas de nuevo . . ya lo sabes visitanos!
Herodes dijo: 08 Oct 2012, 21:26
Herodes
mis compadres son muy felices en este hermoso municipio. . . . . yo vengo especialmente a comprar tapetes, tapices, petates, tenates, sopladores, mecates, chiquihuite, monederos, escobas, cajitas y mecapales, los cuales los revendo en la ciudad de mexico . . . a lo largo del año este lugar atiende a muchas familias, solo faltas tu
Florinda dijo: 19 Oct 2012, 11:26
Florinda
mi hermano goza mucho este municipio. . . mi abuela tiene un recetario y prepara el guisado de amarillo de guajolote, el cual en una especie de mole preparado con chile guajillo, tomate, agua de masa de maíz, ejotes, chayote y carne de res. Como antojitos se consumen las famosas tlayudas con asiento, quesillo, frijoles, salsa y col picada. La bebida que se sirve como aperitivo es el mezcal de tovalá . . . yo me enamore de este lugar.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Santo Domingo Albarradas

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Santo Domingo Albarradas

  Códigos Postales Poblado
1 70446 Santo Domingo Albarradas
2 70446 Santa Maria Albarradas

Fotos de Santo Domingo Albarradas

Disfruta de Santo Domingo Albarradas, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Santo Domingo Albarradas en fotos »aquí«

Lo sentimos, no hay fotografías disponibles.

Imágenes Satelitales de Santo Domingo Albarradas

Navega con imágenes satelitales y observa Santo Domingo Albarradas desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Santo Domingo Albarradas, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Santo Domingo Albarradas »aquí«