Trinidad Zaachila

Mapas de Trinidad Zaachila, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Trinidad Zaachila

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Trinidad Zaachila

Turismo

Vivir en Trinidad Zaachila o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Trinidad Zaachila?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Trinidad Zaachila?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 6 comentarios para Trinidad Zaachila

¡Anímate y escribe!

Lisandro dijo: 17 Jul 2012, 11:21
Lisandro
yo deje mucho amigos en este lugar :-) aqui hay mucho que comer, uno sale mas gordito cuando visita estos pueblos, hay tamales de masa con caldo de res, de pollo y guajolote, también se encuentran los tamales largos de amarillo que pueden ser de tres carnes y también los tamales de fríjol . . yo me enamore de este lugar.
Cory dijo: 25 Jul 2012, 21:00
Cory
es un interesante lugar al que puedes visitar con todos tus amigos, genial !! aqui se hace una representación de la pasión y muerte del señor Jesús, nuestros vecinos siempre ofrecen una cena comunitaria y se realizan diferentes actos litúrgicos durante toda la semana santa y pues no lo pienses mas y visita este lugar.
Prudencia dijo: 09 Ago 2012, 08:14
Prudencia
es un lugar sinonimo de alegria asi que el 15 de septiembre es cuando celebramos las fiestas patrias y pues nos la pasamos muy bien en la vervena, lanzan juegos artificiales, hacen la coronación de la reina de las fiestas patrias mediante un vistoso desfile y tambien hay torneos deportivos . . no te puedes perder de todas las cosas que se ven en este pueblo.
Adalberto dijo: 10 Sep 2012, 08:59
Adalberto
es un lugar convertido en una belleza cultural. . . . el barro es muy importante para nosotros, hacemos jarrones, macetas, cazuelas, ollas, comales y jarritos que los vendemos en el mercado . ojala puedas disfrutar de la diversidad turistica que tiene este lugar.
Higinio dijo: 23 Sep 2012, 20:57
Higinio
es un bello municipio que vale la pena realizar tus vacaciones, la comida que mas me gusta es el mole, la barbacoa, el amarillo, las guías, el coloradito, las carnitas de cerdo y el pozole . . ojala te animes a conocerlo el proximo año.
Itzel Cruz dijo: 14 Jul 2013, 14:07
Itzel Cruz
Es un lugar muy lindo, ademas la gente es muy cordial y amistosa. La danza de la pluma es lo que mas los caracteriza. Es un pueblo que vale la pena visitar.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Trinidad Zaachila

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Trinidad Zaachila

  Códigos Postales Poblado
1 71268 San Miguel Tlanichico
2 71268 Trinidad
3 71269 Santa Maria Roalo

Fotos de Trinidad Zaachila

Disfruta de Trinidad Zaachila, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Trinidad Zaachila en fotos »aquí«

Imágenes Satelitales de Trinidad Zaachila

Navega con imágenes satelitales y observa Trinidad Zaachila desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Trinidad Zaachila, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Trinidad Zaachila »aquí«