Villaldama

Mapas de Villaldama, Galería de Fotografías y Sorprendentes Imágenes Satelitales, Conoce Opiniones y Consejos de los Habitantes y Visitantes de México, Además Códigos Postales y el Clima.

El Clima en Villaldama

  • temperatura:
  • maxima:
  • minima:
  • atardecer:
  • amanecer:
  • humedad:
  • vel_viento:
  • fecha:
  • visibilidad:
  • cenit:
  • hora:
  • nombreMunicipio: Villaldama

Turismo

Vivir en Villaldama o visitarlo, es una experiencia única que puedes compartir con el turismo nacional e Internacional. Comparte tus Consejos y Opiniones para quienes viajan por México.

  • ¿Podrías recomendarme un lugar turístico de Villaldama?
  • ¿Conoces un sitio típico para comer o beber?
  • ¿Tienes algún servicio que ofrecer o comentar?
  • ¿Alguna vez haz visitado un atractivo cultural en Villaldama?
  • ¿Podrías aconsejarme dónde mi familia y yo podemos comprar y divertirnos?

Hasta el momento hay 6 comentarios para Villaldama

¡Anímate y escribe!

Medea dijo: 07 Jun 2012, 10:35
Medea
en este lugar vivo junto con mi ahijada ;) aqui se practica la cacería principalmente en ranchos particulares, sobretodo con animales como el venado cola blanca, liebre y jabalí, me gusta ir a la Casa de la Plomada de extraordinario atractivo turístico, por su perfecto trazo fue construida el 15 de mayo de 1874 , no te puedes perder de todas las cosas que hay en este lugar.
Josh dijo: 28 Jun 2012, 08:12
Josh
en este hermoso lugar hay mucha tranquilidad y eso me agrada, que bien! esta muy interesante el museo Profesor Timoteo L. Hernández, siempre que puedo voy para alla ah! ojala te animes a venir en tus proximas vacaciones.
Sheila dijo: 08 Jul 2012, 05:31
Sheila
como la estan pasando?? aqui se trabaja la cestería hecha a base de carrizo, tambien se hace de froma artesanal el pan casero como la semita, hojarasca, mollete, polka, bizcocho y coyotas . . . visitalo!!
Horatio dijo: 26 Sep 2012, 10:39
Horatio
consiente a tu abuelo viniendo a este bonito pueblo, yeah!! ven aprobar los lonches de cabrito, la fritada de cabrito o en salsa, la sopa de arroz con pasas de uva, los tamales, el cortadillo, pan de maíz en acero y atole de pinole, estos platillos son acompañados de té de zacate de limón, de anís, canela, hojas de aguacate y salvia . . . saludos a la familia Martin Rios.
Durando dijo: 26 Oct 2012, 21:23
Durando
muchas gracias por hablar de este municipio y pues ven a divertirte a las albercas en ciudad Villaldama que cuentan con una gran arboleda a orillas del río Sabinas, tambien esta el ojo de agua del Potrero para los dias de campo . . . este sitio esta muy chido felicidades.
Blankys Villarreal dijo: 17 Mar 2014, 21:02
Blankys Villarreal
Villaldama Nuevo León Cultura y naturaleza Una vez que ha llegado al pueblo, viva la experiencia de descubrir interesantes atractivos de carácter arquitectónico, tales como el Palacio Municipal, edificio colonial clásico construido entre 1906 y 1907; la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, muestra del estilo arquitectónico del siglo XVI y el antiguo Templo de San Pedro Apóstol, de construcción rústica y actualmente utilizado como teatro experimental al aire libre. La Ermita de la Santa Cruz, ubicada a 300 metros de la cabecera municipal, única iglesia en el estado con un vía crucis completo en su escalinata, es conocida por los pobladores como la Ermita de la Loma, desde la cual se ve todo Villaldama. Es una grata experiencia. Si lo que le interesa es la cultura, le invitamos a explorar el Museo Municipal, donde se exhiben antigüedades de la región y fotografías que muestran la transformación del poblado a través de los años; también cuenta con un espacio para exposiciones pictóricas y una sala polivalente que está ubicada a un costado de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe. Además, en esa misma área se encuentra un balneario, por si le apetece darse un buen chapuzón, para después seguir con la aventura en este poblado singular de Nuevo León. Si disfruta del contacto con la naturaleza, aproveche y visite Real de Minas Viejas, un rancho orientado a la preservación, conservación y reproducción de flora y fauna. Dicho lugar está situado en una importante zona minera donde se explotó plata, plomo y oro a finales del siglo XVII. En este estupendo lugar se pueden realizar actividades como exploración de minas, ciclismo de montaña, observación de aves, astronomía y safari fotográfico. Además, viva la experiencia única de observar el impresionante paisaje del mirador conocido como Volcán del Aire. Villaldama cobró vida luego de que recientemente se filmara allí la película Las lloronas, por lo que según los pobladores, el turismo ha crecido considerablemente desde esa fecha. Muchos llegan buscando las locaciones, las cuales hablan por sí solas de un legado histórico y, ¿por qué no?, hasta místico y fantasmal.
*Nombre:
Correo:
No mostrar mi dirección

*Mi Comentario es:

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

* ¿De qué color es el cielo?
Código de seguridad Click para cambiar el código


Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Localidades y Poblaciones de Villaldama

Te presentamos el listado completo de Códigos Postales con sus respectivas Localidades y Poblaciones de Villaldama

  Códigos Postales Poblado
1 65350 Villaldama
2 65357 Santa Fe
3 65370 Villaldama Estación
4 65380 Villaldama Centro
5 65386 Independencia
6 65389 Estación Villaldama
7 65390 El Potrero
8 65395 El Álamo

Fotos de Villaldama

Disfruta de Villaldama, sus sitios más interesantes y sus alrededores a través de imágenes. Con esta colección de Fotografías, que son compartidas por los habitantes y turistas. Sin duda son una guía y referencia para descubrir la belleza de México.

Villaldama en fotos »aquí«

Imágenes Satelitales de Villaldama

Navega con imágenes satelitales y observa Villaldama desde el cielo y amplia tú perspectiva del territorio. Incluye mapas carreteros y vista con relieve. Una de las opciones más populares es la vista con GoogleEarth de Villaldama, podrás admirar desde el cielo hasta los vecindarios en este punto de México.
¡Anímate te sorprenderás!

Vista Satelital de Villaldama »aquí«